BON JOVI Y EL FRACASO DE SU NUEVO LP “FOREVER”...
Malos tiempos para Bon Jovi y su líder Jon Bon Jovi, que tiene la voz dañada. Además, el nuevo álbum de Bon Jovi, “Forever“, ciertamente no ha estado a la altura de su nombre en las listas, ha fracasado, al menos comercialmente.
Como señaló Forbes, después de debutar en el puesto número 5 en su primera semana de lanzamiento, el álbum cayó completamente de la lista de ventas de álbumes Billboard 200 a la semana siguiente. A menos que regrese de nuevo más tarde, cosa improbable, “Forever” va a ser el primer álbum de estudio de Bon Jovi que solo dure una semana en el Top 200.
Ya hubo indicios con anterioridad de la falta de interés de la gente en Bon Jovi. El álbum anterior de la banda, retrasado por la pandemia de 2020, solo estuvo dos semanas en la lista. Debutó en el puesto 19, luego cayó 126 puestos la semana siguiente antes de partir definitivamente.
Con el futuro de su gira en duda debido a los problemas médicos del cantante Jon Bon Jovi, la banda promocionó “Forever” con una campaña a varias bandas que incluyó el lanzamiento de la serie documental “Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story”.
La serie mostró a Bon Jovi siendo diagnosticado con cuerdas vocales flojas después de que no pudo desempeñarse con sus estándares habituales en la gira más reciente de la banda, luego se sometió a una cirugía y a un riguroso programa de recuperación.
“Es una recuperación en desarrollo. No hay ningún milagro. Sólo desearía que hubiera un maldito interruptor de luz. Soy más que capaz de cantar de nuevo. La barra ahora es: ¿puedo hacerlo dos horas y media por noche, cuatro noches a la semana? La respuesta es no”.
La banda tocó un set sorpresa de cinco canciones para celebrar la apertura del nuevo bar y restaurante JBJs de su líder en Nashville el 7 de junio, interpretando el sencillo debut de “Forever”, “Legendary”, además de clásicos como “You Give Love a Bad Name” y “Born to Be My Baby.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario