Online sound

miércoles, 27 de agosto de 2025

COPPELAND Y SUMMERS DEMANDAN A STING POR ROBO DE ROYALTIES...

A Sting Lo han  demandado por sus antiguos compañeros de banda en The Police, Andy Summers y Stewart Copeland, por el reparto de royalties tramposos  del grupo, siempre a favor de Sting.

Esto llega después de años de disputas legales entre el trío, con Summers y Copeland acusando a Sting, , de perder las regalías de la banda que se les debían, lo que ahora conduce al caso que se llevará a cabo en el Tribunal Superior de Londres.

Summers y Copeland reclaman al cantante una indemnización sustancial por daños y perjuicios, que supuestamente podría ascender a millones de libras. Una fuente declaró al periódico:

«Los abogados intentaron repetidamente llegar a un acuerdo extrajudicial, pero llegaron a un punto muerto», por lo que el caso se ha remitido al Tribunal Superior.

Sting recibió una orden judicial de sus antiguos compañeros de banda, de quienes se separó a mediados de los años 1980 tras un enorme éxito como grupo durante la década anterior, en un caso que ha sido incluido en el tribunal bajo «contratos y acuerdos comerciales generales».

La tensión entre los miembros de The Police se ha ido acumulando durante décadas, incluso desde que aún formaban parte de la banda , como dijo Copeland:

«En retrospectiva, agradezco haber sacado al menos cinco álbumes, porque, en realidad, se acabó después del tercero. Después de Zenyatta Mondatta, que fue la primera vez que empezó a surgir la tensión, y para cuando llegamos a Montserrat para Ghost in the Machine, era un infierno».

Los detalles exactos del proceso judicial no se conocen en este momento, y ni Sting, ni Summers, ni Copeland han hecho comentarios públicos sobre el asunto.

Eso ocurre cuando no eres el autor de las canciones. Todo el dinero para Sting y ahora, sus dos viejos colegas necesitan dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario