HISTORIA NO CONTADAS DE PERSONAJES DE LA MÚSICA.
«Es una canción que trata la curiosidad, que habla del hecho de que las chicas huelen mucho mejor que los chicos, todas sabemos esto.
Las fiestas entre mujeres son de mucho roce». Así resumía en 2008 Katy Perry la lírica de «I Kissed a Girl», el primer hit mayúsculo de la joven cantante de cabello oscuro que aparcó en el tope de las listas en dieciséis países.
Perry echó por la boca la delicia de un ligue con otra chica y confesó que no valía satanizar el hecho sino todo lo contrario. Y, además, dio el nombre de la mujer que la inspiró para crear tal pieza, en una entrevista de confesiones abundantes con Steppin’ Out Magazine. «‘I Kissed a Girl’ tiene como antecedente el día en que abrí una revista y vi la fotografía de Scarlett Johansson. Estaba con mi entonces novio y le dije… ‘No voy a mentirte: si Scarlett entrara en el cuarto y dijera que quiere salir conmigo, yo aceptaría. Espero estés bien sabiendo eso’».
La protagonista de Lost in Translation agradeció el cumplido que detonó una canción embriagante y avasalladora, aunque pintó línea. «Es halagador, pero debo aclarar que mis labios ya están tomados», dijo Scarlett en referencia al romance que sostenía con el actor Ryan Reynolds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario