EL DIA QUE PAUL MCCARTNEY ECHÓ DE SU CASA A RINGO...
Como venganza a las jugarretas de John Lennon y George Harrison que le hicieron a Paul McCaartney , a través del gangster Allen Klein , Paul quería lanzar su primer álbum en solitario, que había empezado en noviembre del año 1969. Quería lanzarlo cuanto antes, y anular la competencia de “Let it Be ” que aparecía en junio de de 1970. El suyo apareció en abril y cumplió su venganza.
Allan Klein quería impedírselo a cualquier precio , ya que sería mejor retrasar la fecha de lanzamiento. Como McCartney se llevaba bien con Ringo Starr en ese momento, el gangster y John Lennon mandaron al pobre Ringo como emisario para tratar de disuadir a Paul.
Y Paul recordaba en el libro “Anthology”:
“Ringo vino a verme a mi casa. Por supuesto, fue enviado por los demás, siendo un tipo amable y de modales, con respecto a la querella que teníamos los demás. Entonces Ringo llegó a la casa, y debo decir que fui un poco violento con mis palabras . Le dije: ‘Ustedes simplemente me están tomando el pelo’. Y Ringo contestó: ‘No, bueno, vengo en nombre de la junta directiva y de los Beatles, ni siquiera llegar a nombrar a Allen Klein . Y siguió Ringo: Creemos que deberías retrasar su ábum por el bien de los Beatles. ‘, etc. Yo estaba harto de sus argucias y los mandé a la merda.”.
Paul se calentó demasiado y echo de manera violenta a su compañero de banda de su casa.
Ese año , McCartney demandó a Los Beatles para disolver su relación contractual. No confiaba en el manager de la banda, Allen Klein. La demanda hizo pública la agitación interna de la banda, y los otros tres miembros se quejaron de McCartney en entrevistas y sus canciones.
George Harrison y John Lennon fueron más duros con McCartney, pero Starr no fue exactamente elogioso con su ex compañero de banda.
Y decía:
“ Actuaba como un niño mimado y siguió hasta salirse con la suya”
Paul aseguró que no quería tener una pelea con Starr, pero que sentía que era necesario echarlo.
“No quise pelear con Ringo. Todos hablamos de paz y amor, pero en realidad no nos sentíamos en paz, en absoluto. No hay nadie a quien culpar. Para empezar, fuimos unos tontos al meternos en esta situación.
A medida que avanzó la década de 1970, la ira de los Beatles entre sí se suavizó . Starr y McCartney, como los dos únicos miembros vivos de la banda, se consideran el uno al otro como una familia.
El hijo de John Lennon, Julián dijo que la gente hizo “un negocio demasiado grande , gracias a la disputa entre su padre y Paul McCartney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario