STEWART COPELAND RECONOCE QUE LE ROMPIÓ UNA COSTILLA A STING...
Stewart Copeland dijo que la película de los Beatles Get Back llevó a The Police a re evaluar su pasado, y es por eso que su álbum de 1983 «Synchronicity» regresará en una caja de 6 discos el 26 de julio.
Copelamd junto con sus ex colegas Sting y Andy Summers , han discutido a menudo los problemas interpersonales que hicieron que algunos aspectos de la banda fueran difíciles de soportar, a pesar de que amaban la música que salía de ella.
Le preguntaron a Copeland por qué Synchronicity regresaba en este momento. Y respondió:
«The Police tuvo una revelación gracias al documental de los Beatles, Get Back »,
Cada uno aprendió, en su propia torre de marfil, que el master final no se ve afectado en absoluto por mostrar bocetos o demos sobre la marcha. El álbum anterior, » Ghost in the Machine » nos había llevado a estadios y luego «Synchronicity» nos hizo aún más grandes, pero las sesiones de grabación fueron muy oscuras. Nos dimos una paliza. Nos hemos reído de ello desde entonces, pero volver a ese agujero negro no era algo que tuviéramos en mente.
Añadió que había sido «muy divertido escuchar las maquetas y las canciones que no triunfaron«, por lo que » Empezamos por el final y trabajamos al revés, como el Ciclo del Anillo de Wagner».
Al preguntarle de nuevo sobre la relación del trío, Copeland dijo:
«Teníamos un vínculo genial, que no fue lo suficientemente fuerte como para que grabar juntos fuera muy fácil. Nos destrozábamos en el estudio, pero esos dos cabrones se inventaron cosas increíbles y nos entendimos de maravilla en el escenario, en la furgoneta y en el avión».
Y continuó :
«Hasta el día de hoy seguimos mandándonos vídeos tontos de Instagram. Es un mito que Sting y yo peleábamos todo el tiempo. Le rompí una costilla una vez, ¡pero jugábamos a pelear!»
El año pasado, Copeland publicó sus diarios de la época policial en un libro. Al preguntarle sobre su motivación para guardar las notas, explicó: «Fueron tiempos tan emocionantes; tenía muchas ganas de guardar algunas. No tenía ni idea de que serían de interés 40 años después».
No hay comentarios:
Publicar un comentario