Online sound

jueves, 8 de agosto de 2024

 THE EDGE, HOY 63 AÑOS: “LOS BEATLES ME SALVARON LA VIDA”...

Los Beatles salvaron la vida del guitarrista de U2, The Edge, quien estaba a punto de desperdiciar su vida con un pasatiempo que la amenazaba: los explosivos. HOY, EL GRAN GUITARRISTA DE U2 CUMPLE 63 AÑOS.

The Edge contó la historia en el documental ‘What Drives Us’ de Dave Grohl.

Y decía The Edge:

“La única desventaja de vivir en los suburbios de la ciudad de Dublín es que a menudo no hay mucho que hacer, por lo que tendríamos que encontrar otras formas de divertirnos. Fue entonces cuando nos metimos en los juegos  explosivos, y esa fue una especie de fase interesante. Tuvimos un par de veranos, nos divertimos mucho haciendo explotar cosas. Pero eso era francamente peligroso, que a punto estuvo de costarme la vida”.

Y seguía:

“Superamos esa fase a los 15 años. Pero estás en esta pequeña y bonita ciudad donde no pasan muchas cosas, así quede que aquellos juegos que pudieron salir cosas horribles. Llegó lo que me salvó la vida. Fue una noche cuando descubrí a los Beatles. Mi primera  escucha  de los Beatles , con ‘A Hard Days’ Night fue lo que me salvó   una vida de pirotecnia y me empujó y  alentó a seguir la música , como su primordial carrera y verdadera pasión. 

Dave Grohl entrevistó a una gran variedad de íconos del rock para ‘What Drives Us’, incluidos Ringo Starr y Brian Johnson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario