SE SUBASTAN CASETTES DESCONOCIDAS DE LOS BEATLES QUE POSEÍA DEREK TAYLOR...
Los devotos de Los Beatles pronto tendrán la oportunidad de poseer una pieza extraordinaria de la historia de la música, aunque les costará bastante dinero.
Actualmente se subasta en Gotta Have Rock and Roll una serie de seis cintas llamadas The Beatles Derek Taylor Never-Before-Heard Collection of Lost Beatles Recordings, y contienen un tesoro escondido de canciones, ensayos y más que los fanáticos del legendario rock.
La cinta número uno incluye ensayos inéditos del ”SGT PEPPERS” , grabado en Kenwood a finales del 66 y principios del 67. La cinta también incluye muchas otras grabaciones extrañas, incluidos sonidos de animales que usó la bandA
La segunda cinta trata sobre George Harrison, quien actuó con Bonzo Dog Doo-Dah Band junto al legendario Jimmy Page. Es probable que algunos de los temas de la pieza de plástico no sean familiares para los oyentes, mientras que otros, como “While My Guitar GENTLY Weeps”, se convirtieron en éxitos.
La cinta tres es otro álbum más de Harrison y su Bonzo Dog Doo-Dah Band, que contiene otras 16 canciones.
La cuarta cinta es una entrevista con John Lennon que tiene una duración de 45 minutos. La conversación en profundidad incluye al Beatle cuestionando abiertamente las intenciones de Yoko de estar con él y lo ve compartir otros detalles íntimos y reveladores sobre su vida.
La cinta número cinco trata sobre Yoko Ono. En la grabación, Ono participa en una sesión de casi dos horas de terapia de gritos primarios profundamente personal. Durante esa sesión, habla sobre Lennon, la música y asuntos íntimos, incluida la amistad de Lennon con Harrison.
La sexta y última cinta de la colección es quizás la más interesante y puede ayudar a elevar el precio de venta final. Se reproduce un álbum inédito de Lennon y Ono, titulado One From The Nursery . La descripción de la subasta dice que se trata de Lennon tocando una guitarra acústica, con temas como “I Wish You Were My Father” presentes en su lista de canciones.
Taylor confirmó que todo el contenido de las seis cintas fue editado, organizado y mezclado para su lanzamiento comercial en Zapple Records en diciembre de 1969. Estas grabaciones finalmente fueron archivadas y, por lo tanto, el público no pudo escuchar estas canciones y álbumes, al menos no. en su totalidad o tal como están en estas cintas.
Ya se espera que la subasta alcance un precio asombroso que oscilará entre 300.000 y 500.000 dólares, según la propia página de la subasta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario