A STEVIE NICKS , BRUCE SPRINGSTEEN LE PROHIBIÓ QUE PUBLICARA UNA CANCIÓN QUE HABÍA ESCRITO PARA ELLA...
En la década de 1980, Bruce Springsteen escribió la canción “Janey Don’t You Lose Heart” y se la dio a Stevie Nicks , tras el apogeo de “Rumours”. El Boss tenía la última palabra sobre su lanzamiento final. La canción era alegre y alentadora con un estribillo pegadizo; parecía perfecta para un álbum de Nicks. Así opinaba ella y grabó una versión de la melodía.
El estribillo de la canción repetía la frase la frase “Janey, no te desanimes”, fue la única parte de la canción que cambió Nicks. Ella lo reemplazó con el “Baby, no te desanimes”, neutral en cuanto al género.
A Bruce Springsteen no le gustó el cambio, por lo que rechazó su versión y le pidió que no la publicara. Nicks estuvo de acuerdo y se lo devolvió a Springsteen.
En el año 1985 Bruce Springsteen , en el álbum de temas inéditos, lanzó su Lanzó su versión de la canción en su álbum “Tracks”.
Stevie Nicks cumplió su promesa y nunca lanzó su versión de “Janey Don’t You Lose Heart” . Ahora aquella versión se ha perdido para siempre. Si bien es posible que no haya podido darle a Springsteen una versión satisfactoria de la canción, Nicks tiene el potencial para grabar una versión sólida de su música.
De todas formas Nicks prefiere cantar sus propia canciones , aunque haya cantado canciones escritas por otros artistas.
sboxradio.wixsite.com/soundboxradio
sboxradio.blogspot.com
#music #música #radioonline #sonidos #buengusto #excelencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario